El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Vivirán la última jornada

Grandes encuentros se vivirán este sábado 18 de agosto en la jornada número 18 y última de la fase regular de la Liga InterJuvenil

Las acciones iniciarán desde las 7:30 de la mañana. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes encuentros se vivirán este sábado 18 de agosto en la jornada número 18 y última de la fase regular de la Liga InterJuvenil Cristiano 2018 en su quinta edición.

Las acciones iniciarán desde las 7:30 de la mañana, con el compromiso de Shalom ante Maranatha, mientras que a las 8:25, se jugará el segundo partido de la cartelera, entre Sendero de la Cruz ante Ágape.

Mientras que a las 9:20, se presentarán al campo de batalla, los conjuntos de Manantial de Vida en contra de Casa de Restauración, después a las 10:15, es nuevamente Ágape ante ahora Puerta del Cielo.

En tanto que el cotejo que cierra la fecha, es el que protagonizarán Misericordia ante Buenas Nuevas a las 11:10, en donde cabe recordar que todos los partidos se jugarán en las canchas de paso sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Hasta el momento, la tabla general se encuentra de la siguiente manera con Maranatha en el primer sitio con 47 puntos y en calidad de invicto con 15 triunfos y 2 empates, después el segundo puesto le pertenece a Misericordia con 44 unidades, y el tercero es para Sendero de la Cruz con 33.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows