El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Viviendas consumidas por las llamas

En ambos casos, la causa fue un corto circuito, debido a la mala condición de las instalaciones eléctricas.

En ambos casos, el incendio fue causado por un corto circuito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos viviendas, ambas construidas de madera, se incendiaron durante este fin de semana. En ambos casos, la causa fue un corto circuito, debido a la mala condición de las instalaciones eléctricas.

En el primer caso, se reportó a las autoridades que en la cuadra 46 de la calle Guatemala en la colonia Matamoros, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que la vivienda, estaba envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir las llamas, hasta que lograron controlar el fuego, evitando que se propagara a las casas vecinas.

Al momento del siniestro, la vivienda se encontraba sola, ya que sus moradores habían salido a trabajar.

En un segundo caso, una casa de madera fue consumida por el fuego, al registrarse un incendio provocado por un corto circuito.

El personal de Protección Civil y Bomberos, acudió al domicilio localizado en Ayuntamiento Oriente número 17 en la colonia Infonavit, donde se había reportado el siniestro.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar, las llamas ya habían consumido la casa, que estaba construida de madera. No hubo personas lesionadas, ya que los moradores habían salido minutos antes.

En ambos casos, el incendio fue causado por un corto circuito, por lo que las autoridades de Protección Civil, hicieron un llamado para que la ciudadanía revise sus instalaciones eléctricas, evitándose así incidentes de este tipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows