El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Vivienda se incendia por corto circuito

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Tamaulipas cuadra 5100 se registraba el incendio de una vivienda.

Momentos después del incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron intoxicadas con humo, cuando la vivienda donde dormían se incendió, debido a un corto circuito.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar a Enrique y a José Francisco, quienes presentaban síntomas de intoxicación con monóxido de carbono. Ambos están fuera de peligro y no requieren su traslado a un hospital.

La mañana del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la calle Tamaulipas cuadra 5100 se registraba el incendio de una vivienda.

Al lugar se enviaron a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que había iniciado en una de las recamaras.

Un corto circuito en un aparato de aire acondicionado fue la causa del siniestro. Las llamas se propagaron en la cama y luego en la vivienda, hasta que los Bomberos controlaron el incendio.

Mientras personal de Protección Civil y Bomberos combatía el fuego, paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron en el sitio a los dos hombres, que lograron salir de la casa en llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows