El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Vivienda se incendia por corto circuito

Al momento del incendio la casa se encontraba sola, ya que sus habitantes estaban trabajando.

De una de las habitaciones se rescataron a dos gatitos, que resultaron con leves quemaduras. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un cuarto de madera fue consumido por el fuego, al incendiarse una vivienda por un corto circuito en el cableado eléctrico.

Otras dos habitaciones, estas de concreto, resultaron dañadas por las llamas.

Al momento del incendio la casa se encontraba sola, ya que sus habitantes estaban trabajando. De una de las habitaciones se rescataron a dos gatitos, que resultaron con leves quemaduras.

Vecinos de la cuadra 8 de la calle Prolongación Horacio Garza reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la casa marcada con el número 833 se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir el fuego, que estaba consumiendo un cuarto de madera con las pertenencias que había en su interior.

“Es importante que se revise periódicamente las instalaciones eléctricas, principalmente durante la época de calor, cuando más luz se consume, ya que cables dañados, pueden provocar un corto circuito y a su vez un incendio”, señaló un oficial de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows