El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Viven una fecha intensa

En el primer duelo, Boxers le pasa por encima a Manada, 26- 12

Las acciones se desarrollaron como de costumbre en la cancha debajo del puente internacional número 2. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con partidos por demás interesantes, se vivió la semana número 8 de la Liga Estudiantil de Fútbol Americano L.E.F.A. de la temporada regular de banderas libre varonil.

Las acciones se desarrollaron como de costumbre en la cancha debajo del puente internacional número 2, en donde a primera hora Manada cayó a manos de Boxers por diferencia de 26 unidades a 12.

En tanto que en el segundo partido programado de la cartelera, Cuervos venció a su similar de Panteras por 12 a 6, mismo caso sucedió con el triunfo de Pitbulls ante Leones por 26 a 0.

Mientras que en el último compromiso de la jornada, Hateful derrotó 18 a 0 a Indestructibles, en donde cabe mencionar que al momento, Boxers lidera la tabla general con 6 victorias y solo 1 descalabro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows