El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Vive un domingo cultural

Las entradas a los museos son totalmente gratuitas y estarán disponibles durante este periodo vacacional. [Archivo/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

La Secretaría de Cultura y Deporte llevará a cabo el programa Domingo Familiar “Vacaciones en los Museos”

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo la Secretaría de Cultura y Deporte llevará a cabo el programa Domingo Familiar “Vacaciones en los Museos” en donde realizan una serie de visita a los museos del Centro Cultural.

Gladis Coss Pineda, secretaria de esta área explico que serán visitas guiadas para todas las familias, por lo que hace una invitación a todas las familias que deseen visitar los museos.

“Este domingo 16 de julio habrá visitas guiadas en los museos del Centro Cultural y también queremos informar a quienes no cuenten con vehículo pueden acudir a la Plaza Hidalgo en punto de las 12:00 del mediodía en donde habrá transporte gratuito para la población”, mencionó.

Finalizó diciendo que las entradas a los museos son totalmente gratuitas y estarán disponibles durante este periodo vacacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows