El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Vive Latino lanza promoción de boletos a 180 pesos para su celebrar su edición 19

La promoción sólo es válida para quienes presenten el boleto original del primer festival, de 1998.

Vive Latino. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Festival Vive Latino festejará su 19 edición con una promoción especial para los verdaderos seguidores de uno de los eventos culturales más importantes del continente: boletos a 180 pesos para quienes presenten su entrada original de la primera edición, realizada en 1998.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Festival informó que las primeras 500 personas que muestren los boletos originales de 1998 se harán acreedoras a un abono de 180 pesos para la edición de 2019.

En aquella primera edición del 28 y 29 de noviembre de 1998 las bandas responsables de encabezar el acto fueron: Molotov, Cafe Tacbva, El Tri, Los Aterciopelados, La Maldita VecindaD, La Lupita y La Barranca, entre otras.
Los organizadores del festival aún no dan a conocer el cartel de la edición del próximo año. La promoción está limitada a 500 boletos y es válida para quienes asistan a las taquillas del Foro Sol.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows