El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Visitará IMPI la ciudad para promover registros

El IMPI, desafortunadamente no existe en Nuevo Laredo, pero esta dependencia que se encuentra instalada en Monterrey. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

Será el próximo 16 de noviembre cuando el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial estará en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de asesorar a personas que busquen registrar, nombres de negocios, de mercancías, logotipos, eslóganes o razones sociales, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial estará en Nuevo Laredo.

Será el próximo 16 de noviembre a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nuevo Laredo, donde se lleve a cabo esta actividad, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de Canacintra.

“Sera una plática informativa dirigida a las personas que busquen registrar marcas, patentes, nombres, razones sociales, eslóganes, logotipos entre otros, todo ello con la finalidad de proteger precisamente esa marca o nombre, la reunión será totalmente gratuita y podrá asistir el público en general”, añadió.

El IMPI, desafortunadamente no existe en Nuevo Laredo, pero esta dependencia que se encuentra instalada en Monterrey, vendrá con personal de la misma para ofrecer estas pláticas.

Incluso la protección a la propiedad industrial abarca productos especiales de diversos negocios, tales como salsas, comidas, recetas que se consideren diferentes y únicas, añadió Garza Delgado.

“Como en las últimas semanas, Canacintra se ha dedicado a impartir diversos talleres y cursos, dirigidos a cualquier empresa y persona física, por lo tanto se invita a la comunidad en general para que asista el miércoles 16 de noviembre y aprovecha la presencia del personal del IMPI para que sus productos o nombres queden protegidos oficialmente”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows