El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Visitantes nacionales hacen larga fila en el Puente 2

Por momentos la fila amenazaba alcanzar al último semaforo

Puente Internacional dos, lleno de conductores procedentes de otros estados. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ultimo fin de semana, previo al inicio del ciclo escolar 2018-2019, originando con ello largas filas en el Puente Internacional número 2 de Nuevo Laredo.

Muy similar a los dos últimos fines de semana, cuando conductores procedentes de estados del interior del país abarrotaron este cruce internacional.

Este medio informativo, pudo comprobar que entre las unidades que formaban la larga fila, se encontraban autos procedentes de estados como Guanajuato, Nuevo León, Coahuila y la Ciudad de México, la mayoría de estas personas viajaron de compras, aunque algunas de paseo y visitando familiares.

Por momentos la fila amenazaba alcanzar al último semaforo, pero se mantenía hasta la curva previa a la llegada de este artefacto.

En el Puente Internacional número uno, la fila de peatones prácticamente no existía debido a la agilidad con que cruzaban, mientras que el carril Sentri se mantenía ocupado constantemente aunque no había fila, mientras que el Ready Line mantenía también un ritmo que hacía rápido el cruce.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows