El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Visitantes nacionales abarrotan Puente 2

Para hoy y mañana sábado se estima que el intenso tráfico vehicular continuará

Por momentos la fila se extendió más allá del último semáforo, y se incrementaba con la llegada de vehículos procedentes de la carretera nacional a través del bulevar Colosio. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Viajan hacia Estados Unidos desde el interior de la República Mexicana y cruzan por el Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo.

Durante la mañana y parte de la tarde de este jueves, el Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo, lució totalmente abarrotado en sus casetas normales, mientras que el carril Sentri permanecía sin tráfico vehicular.

Esto es un claro indicativo que la preferencia para cruzar hacia Estados Unidos es para este puerto fronterizo, debido a que la mayoría de las unidades que buscaban hacerlo procedían de estados como Nuevo Léon, Coahuila, San Luis Potosí, Jalisco, estado de México, Ciudad de México entre otros.

Por momentos la fila se extendió más allá del último semáforo, y se incrementaba con la llegada de vehículos procedentes de la carretera nacional a través del bulevar Colosio.

Personal de CAPUFE, comentó que en realidad no ha disminuido el número de unidades que diariamente cruzan por este puente, y la muestra es este jueves de gran actividad en el mismo.

MENOS PEATONES ESTE DÍA

En cambio en el Puente Internacional número uno, el movimiento de peatones fue apenas regular, las enormes filas no se presentaron este jueves, de todas formas el paso de quienes buscaban ingresar a Estados Unidos se mantuvo constante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows