El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Visitan los cementerios

Neolaredenses llevan flores a sus seres queridos

Familiares llevaron música y flores a tumbas de sus seres queridos. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde temprana hora del 10 de Mayo, decenas de familias neolaredenses se dieron cita en los diferentes panteones municipales y privados para visitar la última morada de quienes les dieron la vida y llevarles flores, elevar una oración en su honor o simplemente para platicar con quienes que ya no están físicamente.

Personas de todas las edades participaron en el embellecimiento de las tumbas, llevando agua y acomodando las flores en las tumbas de las madres.

La familia, Cruz Zavala acude cada 10 de mayo a visitar la tumba de su madre quien tiene más de 22 años de fallecida.

“Venimos a felicitar a mi madrecita por el Día de las Madres, a traerle las mañanitas, trajimos nuestra bocina para ponerle sus canciones y a limpiar su tumba, venir a visitar a mi mamá nos trae un recuerdo muy bonito”, dijo Andres Cruz Zavala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows