El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Visitan bibliotecas en vacaciones

Programas como “La hora del cuento” se siguen llevando a cabo. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

En esta ocasión 15 niños visitaron la Biblioteca José María Martínez donde leyeron ‘Fiesta en el cielo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún en periodo vacacional las bibliotecas de la localidad no dejan de lado sus actividades con los niños, por lo que programas como “La hora del cuento” se siguen llevando a cabo.

En esta ocasión 15 infantes visitaron la Biblioteca José María Martínez donde leyeron “Fiesta en el cielo” de la escritora Clarice Lispector, historia que narra un convivio en las alturas con animales que pueden volar, mientras el resto en la tierra se muere de envidia.

Posteriormente bajo la supervisión de los promotores literarios, realizaron recortes de papel periódico y pincel en mano pintaron las piezas, para al final crear un móvil de colibríes.

Asimismo, se dio una introducción al cuento titulado “Cómo nacen las estrellas” de la misma autora, título que se utilizará para la próxima visita de los niños a la biblioteca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows