El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Visita Rivas a albañiles en obras de Unidad Deportiva en Villas del Sol

Aprovechó para convivir con los trabajadores en el día de la Santa Cruz

Se espera que la obra quede concluida en el mes de junio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal visitó la obra de la Unidad Deportiva en Villas del Sol para convivir con los albañiles por el día de la Santa Cruz.

Durante una amena convivencia, el alcalde reafirmó su compromiso por mantener la obra pública para constructoras locales y así generar más empleo para este sector.

Acompañado por el secretario de obra pública, Rubén Ramos García, el alcalde aprovechó para supervisar los trabajos de este espacio deportivo que beneficiará a los habitantes de esta colonia.

Actualmente la obra tiene un avance de 72 por ciento, se destinó una inversión de 4 millones 746 mil 953 pesos y se espera quede concluida para el mes de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows