El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Visita Morena la “pulga” de Colinas

Llevaron el mensaje de su partido sobre los beneficios que llevarán a los mexicanos

Pedro Chapa, llevó el mensaje de su partido. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los comerciantes de la “Pulga” de Colinas del Sur, recibieron la visita de los candidatos de MORENA, quienes los saludaron y les dieron a conocer sus propuestas.

Pedro Chapa, suplente de Heriberto Cantú Deándar, candidato a Diputado Federal por el Distrito Uno, llevó el mensaje de su partido sobre los beneficios que llevarán a los mexicanos.

“Hoy platicamos con los comerciantes de la pulga de Colinas del Sur para presentarles las propuestas que tenemos y que sin duda serán de mucho beneficio para la economía de las familias mexicanas. Gracias por escucharnos y por sus muestras de apoyo, no les vamos a fallar”, dijo.

Dentro de las propuestas, está el legislar para lograr una beca anual por alumno, con el fin que puedan continuar con sus estudios y no los abandonen por problemas económicos.

Puesto tras puesto, el candidato de MORENA saludó a los comerciantes a quienes los llamó a votar por los candidatos de este partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows