El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Visita Laura Valdez a Miguel Alemán

Este domingo la abanderada por el distrito 3, visitó Miguel Alemán donde encontró la simpatía de jóvenes y adultos

La candidata pide a los ciudadanos su voto de confianza para convertirse en su próxima representante ante el Congreso de Tamaulipas. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La candidata del PRI a la diputación local, Laura Valdez Covarrubias, continúa sin descanso con sus recorridos en donde pide a los ciudadanos su voto de confianza para convertirse en su próxima representante ante el Congreso de Tamaulipas.

Este domingo la abanderada por el distrito 3, visitó Miguel Alemán donde encontró la simpatía de jóvenes y adultos que se mostraron optimistas con sus propuestas planteadas.

Muestra de ello fue que Carlos Mora, un joven miguelalemanence comentó es la primera candidata que visita su colonia tras dos semanas de haber iniciado estas campañas.

Laura Valdez comentó a las familias de Miguel Alemán que «Haciendo equipo contigo» no solo es un slogan de la campaña, es un reconocimiento de que el cambio que anhelamos se logrará si estamos unidos.

«Venimos a ganarnos la confianza y así lo he palpado en nuestras caminatas, cada vez más personas nos manifiestan su apoyo y eso me tiene muy contenta y segura de que obtendremos el triunfo», comentó Laura Valdez

Por último, invitó a todas y todos los habitantes de Miguel Alemán a votar este 2 de junio ya que es un derecho y una obligación ciudadana.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows