El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Visita Heriberto la colonia Hacienda J. Longoria

Casa por casa, el candidato recorrió varias cuadras, saludando a los vecinos y llamándolos a votar por los candidatos de MORENA

Cantú Deándar, destacó las propuestas de disminuir el IVA en la frontera, aumentar al doble el salario mínimo y bajar el precio de las gasolinas. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a Diputado Federal, Heriberto Cantú Deándar, se trasladó a la colonia Hacienda J. Longoria, para llevar sus propuestas a los vecinos del sector.

Casa por casa, el candidato recorrió varias cuadras, saludando a los vecinos y llamándolos a votar por los candidatos de MORENA:

“Estuvimos con los vecinos y comerciantes de la colonia Hacienda J. Longoria, presentando propuestas y soluciones a los problemas que están afectando la economía familiar. Gracias por darnos la oportunidad de exponer nuestras ideas y por sumarse a esta causa que nos mueve a todos los ciudadanos”, dijo.

Cantú Deándar, destacó las propuestas de disminuir el IVA en la frontera, aumentar al doble el salario mínimo y bajar el precio de las gasolinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows