El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Visita Heriberto el centro histórico

De gara la elección, dijo crear un proyecto común para reforzar la economía del primer cuadro de la ciudad

Empleados de negocios escuchan propuestas de Heriberto Cantú Deándar. [Agencias]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Crear un proyecto común para reforzar la economía del primer cuadro de la ciudad, fue la propuesta que hizo el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la diputación federal por el distrito Uno, Heriberto Cantú Deándar, durante su recorrido que realizó por el Centro Histórico.

Destacó que buscará impulsar la actividad y el movimiento comercial en este sector, con un plan enfocado en atraer a nuevos turistas y empresarios.

“Debemos de contar con una política pública que genere más economía, porque el cambio debe de notarse en los bolsillos de la gente. Nosotros vamos a impulsar la reducción a la mitad del IVA, la baja en el ISR, el establecimiento de una zona franca fronteriza y la llegada de la Dirección General de Aduanas que atraerá crecimiento y nuevo desarrollo a la ciudad”, señaló.

Mencionó que en materia de seguridad también se trabajará para combatir los actos delictivos y hechos inseguros, además que la iniciativa de no aumentar ni crear nuevos impuestos ayudará a fortalecer a los empresarios y comerciantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows