El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Visita Heriberto a vecinos de Los Fresnos

Candidato de MORENA a diputado federal, los invita a votar por su partido.

Vecinos de Los Fresnos dan su apoyo a Heriberto Cantú Deándar. [Pedro Natividad/Líder informativo]
Pedro Natividad/Líder informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MOPRENA), Heriberto Cantú Deándar, realizó un recorrido por la colonia Los Fresnos, para llevar sus propuestas a los vecinos.
Casa por casa el candidato caminó bajo el Sol, saludando de mano a quienes salían a escuchar sus propuestas.
“Soy Heriberto Cantú, vengo a invitarte a votar por los candidatos de Morena, a que votes por Andrés Manuel López Obrador, es un hombre que quiere a México y quiere cambiarlo, vota por Morena este 1 de julio”, era parte del mensaje que daba Heriberto.
Cantú Deándar, aseguró que con Morena gobernando México, bajará el precio de las gasolinas, además que aumentarán el salario mínimo y disminuir al 8 por ciento el IVA en la frontera”.
“Nos encontramos recorriendo la colonia Los Fresnos, estaremos saludando a todos y dando a conocer nuestras propuestas. La gente contenta y aceptando nuestro mensaje y asegurando que votarán por nosotros”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows