El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Visita Cónsul de EU Líder Informativo

El pasado jueves 25 de octubre, la Cónsul General de los Estados Unidos de Norteamérica en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart, estuvo en las instalaciones del periódico Líder Informativo

La diplomática estadounidense fue recibida por el Director General de esta Casa Editora, José Manuel Suárez López. [Salvador González/ Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El pasado jueves 25 de octubre, la Cónsul General de los Estados Unidos de Norteamérica en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart, estuvo en las instalaciones del periódico Líder Informativo, donde realizó una Visita de Cortesía.

La diplomática estadounidense fue recibida por el Director General de esta Casa Editora, José Manuel Suárez López, quien acompañado de su hija, Melissa Suárez Lozano, Directora Administrativa de Líder Informativo, le mostró las instalaciones de este medio de comunicación.

Durante el recorrido, Kathryn Flachsbart conoció las diversas áreas de la empresa editora, tales como administrativa, comercial, editorial, liderweb, lidertv y prensa. Y, personalmente, saludó a cada uno de los trabajadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows