El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

#Viral El reto de encontrar 16 círculos

Este reto se ha vuelto popular en Facebook. / [Agencias]
Agencias

El reto consiste en encontrar 16 círculos en una imagen lleno de líneas rectas

CIUDAD DE MÉXICO.- El artista australiano Nicolas J. Johnson compartió la siguiente imagen en su cuenta de Facebook y confesó que le llevó al menos 30 minutos descifrar cuántos círculos contenía.

Este reto se ha vuelto popular en Facebook pues consiste en una imagen con líneas y cuadros y aparentemente, lo que sugiere es que los usuarios encuentren ¡16 círculos!.

Pero ¿cómo es posible que se puedan encontrar círculos entre tantas líneas rectas? pues es sencillo, solamente es cuestión de concentrarse en las líneas verticales que se encuentran entre los rectángulos y los ojos comenzarán a ver los círculos claramente.

Esta es una ilusión óptica que funciona debido a que el cerebro agrupa las líneas blancas y grises de distinta manera así que logra percibir otras figuras geométricas que las que se observan a primera vista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows