El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Vinculan a proceso a autor de balacera en Cuernavaca

Maximiliano 'N' fue vinculado por homicidio calificado y por tentativa de homicidio tras la balacera del pasado miércoles.

Maximilano 'N' fue detenido por las agresiones en el zócalo de Cuernavaca.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un juez de Control vinculó a proceso a Maximiliano ‘N’ por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, luego de las agresiones en el zócalo de Cuernavaca.

En la audiencia de vinculación, el juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana y determinó la vinculación a proceso en contra de Maximiliano ‘N’ de 22 años.

El pasado miércoles, Maximiliano ‘N’ baleó a un grupo de comerciantes que se encontraba manifestándose en el zócalo de la capital de Morelos, donde murieron Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón Calderón.

Mientras que Rafael ‘N’ y Rene ‘N’ quedaron heridos, ambos representantes de medios de comunicación.

El juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows