El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, prepara una película sobre la serie

Por el momento se desconoce si será llevada a los cines o será creada para la televisión

No se sabe si el proyecto será una precuela a la historia como Better Call Saul o alguna otra cosa, ni si las estrellas de la serie regresarán para asumir sus papeles. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está trabajando en una nueva película vinculada a la serie, reportó Variety.

La cinta durará dos horas, aunque por el momento se desconoce si será llevada a los cines o será creada para la televisión.

No se sabe si el proyecto será una precuela a la historia como Better Call Saul o alguna otra cosa, ni si las estrellas de la serie regresarán para asumir sus papeles.

“La película habla sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”, es el breve resumen que publicó el Albuquerque Journal.

El portal agregó un título tentativo de la producción, Greenbriar, la cual está programada para filmarse en Duke City desde mediados de noviembre hasta principios de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows