El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Villafranca sueña con ir a Juegos Olímpicos

Su gran sueño como deportista es llegar a competir en las Olimpiadas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Édgar Villafranca Tovar participará en la competencia nacional de atletismo

NUEVO LAREDO, TAM.- Orgulloso de representar a Nuevo Laredo y a su querida escuela durante la competencia nacional de atletismo, es como se encuentra Édgar Villafranca Tovar, alumno de sexto grado, grupo C, de la primaria Carmen U de Rendón.

Su gran sueño como deportista es llegar a competir en las Olimpiadas, pero mientras no descuida la escuela, pues sabe que es la base del éxito para cumplir sus sueños.

“No se me ha hecho difícil, pero si diferente porque a veces quisiera tener más tiempo para otras cosas, pero tengo que entrenar para poder competir y tener buenos resultados” declaró.

Fue a finales de febrero en Ciudad Victoria que Édgar Villafranca, quien representaba a las primarias obtuvo dos primeros lugares en 150 y 300 metros, triunfo con el que obtuvo el pase al nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows