El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Vigilarán en la Feria 340 policías: SSP

Esto garantizar la seguridad y vigilancia en el desarrollo de la Feria Tam 2018 que este viernes es va a dar inicio.

Jorge Ontiveros Molina. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La Secretaría de Seguridad Pública dispondrá de 340 elementos, más los que comicio e la Policía Federal Preventiva, Tránsito Muncipal y los que disponga la SEDENA como apoyo, para la instrumentación de tres anillos de vigilancia para garantizar la seguridad y vigilancia en el desarrollo de la Feria Tam 2018 que este viernes es va a dar inicio.

“Habrá una revisión estricta en el acceso principal en donde también se van a colocar arcos detectores de metal, y esto se habrá de llevar a cabo porque queremos garantizar las condiciones de seguridad al interior de los terrenos de la Feria, la cual además, se ha dividido en 15 cuadrantes, para alcanzar una mayor efectividad”, dijo Jorge Ontiveros Molina.

El Sub Secretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas explicó que el operativo de vigilancia, que estará siendo apoyado por la instalación de al menos 44 videocámaras en el Parque Bicentenario y en el interior de los terrenos de la Feria, dispondrá de trae anillos de seguridad.

“El primer anillo es a la entrada se la Feria, el segundo en un perímetro del Parque bicentenario y el tercero en los principales cruceros de acceso a este recinto, en este último se tendrá presencia de elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, y en todo este espacio, habrá el recorrido constante de patrullas de la PEP y de la Policía Federal”, comentó.

Señaló que al interior de la Feria, en los quince cuadrantes en que se ha dividido el espacio habrá el recorrido constante de elementos de la Policía Estatal, cadetes que esta. A punto de graduarse y que estarán encargados de vigilar todo el tiempo para evitar cualquier tipo de desmanes.

“Vamos a estar trabajando en la vigilancia y el cuidado de las familias, la intención es que los días en que dure el evento se garanticen las condiciones necesarias para que este se desarrolle paz y tranquilidad”, dijo el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows