El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Vigilancia especial para El Buen Fin

El operativo de seguridad especial por el "Buen Fin" que inicia el mañana 16 de noviembre, sin embargo el despliegue de elementos se mantendrá hasta fin de año por la temporada.

Secretaría de Seguridad Pública redoblará la vigilancia en el centro de la ciudad. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para garantizar una mayor vigilancia en favor de los consumidores, durante la vigencia del programa “El Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad Pública redoblará la vigilancia en el centro de la ciudad, donde se ubica la mayor parte de los negocios establecidos, en la capital del estado.

El operativo de seguridad especial por el “Buen Fin” que inicia el mañana 16 de noviembre, sin embargo el despliegue de elementos se mantendrá hasta fin de año por la temporada, informó el Coordinador Operaciones Policiales Julio César Gómez Torres.

Sé reforzará la vigilancia en las zonas comerciales de la capital del estado; zona centro, centro comercial, supermercados, mercados populares y zonas peatonales, señaló el Jefe Policiaco al ser consultado en torno a la estrategia que se habrá de instrumentar para el Desarrollo de esta actividad.

Comentó que se implementará una “Ruta comercial” de vigilancia con 30 elementos operativos, 2 unidades móviles pick Up y 8 binomios motorizados, con lo cual consideró que habrá una respuesta inmediata en caso de que se requiera del apoyo de los elementos de la SSP.

“Se contará con 11 binomio a pie del 5 al 15 Hidalgo, así como se instalará una patrulla Charger en la plaza Hidalgo, dijo al agregar que y habrá atención especial a Bancos, cajeros, centros comerciales, supermercados, zonas peatonales y mercados populares.
Comentó que para tener una mayor efectividad se la zona centro se dividirá en 10 cuadrantes y se instalará un binomio cuadrante y 2 binomios motorizados.

Finalmente señaló que tambien se realizarán recorridos en Hombres Ilustres, Adolfo López Mateos Praxedis Balboa y Zona centro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows