El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Vientos causan estragos en la ciudad

Para la noche de este domingo se esperan fuertes vientos producto de la entrada del frente frío número 44

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Árboles caídos y la suspensión de luz, son las consecuencias de los fuertes vientos registrados la noche del sábado y madrugada del domingo en la ciudad.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, informó que los vientos fueron de 60 a 70 kilómetros por hora y ocasionaron la caída de árboles, muchos de ellos sobre casas, por lo que se procedió a retirarlos, trabajándose en esto hasta las cuatro de la mañana.

También dijo que muchos sectores de la ciudad padecieron el corte del servicio de luz, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo mucha actividad para restablecer el servicio.

Enríquez Sánchez agregó para la noche de este domingo se esperan todavía fuertes vientos producto de la entrada del frente frío número 44 e incluso hay posibilidades de que se registre una tormenta, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar preparada.

Por otra parte, dijo que se registró un incendio en una vivienda de Villas de Sanmiguel, donde perecieron tres niñas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows