El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Viene otra feria del empleo

Para la tercera semana de agosto se espera realizar una nueva Feria de Empleo

Se efectuará en el Centro Cívico. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para la tercera semana de agosto se espera realizar una nueva Feria de Empleo, en la cual se buscará incorporar vacantes para profesionistas, en ramos como sector salud, transporte, agentes aduanales, entre otros.

Así lo hizo saber Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes, quien indicó que no se tiene aún la fecha exacta para la celebración de dicha feria, porque pidió a los interesados a estar al pendiente para cuando se anuncie, pues se hará con anticipación.

Lo que sí aseguró es que se efectuará en el Centro Cívico, toda vez que es el área de mejor acceso para los interesados.

Manifestó que para esta segunda feria de empleo, se esperan adoptar nuevas modalidades y servicios, entre ellos el agregar vacantes para profesionistas.

“Hemos querido cambiar un poquito la mecánica a las ferias de empleo, queremos tener más vacantes para profesionistas, nos hemos estado acercando con el sector salud, con el sector de transporte, con agentes aduanales, para que participen y puedan estar ofertando las vacantes que tienen para profesionistas, y sumando además la industria de la manufactura con todas las vacantes”, dijo el director de Empleo y Pymes.

Agregó, que también se busca concretar con las empresas para que puedan establecer programas de capacitación al personal, de tal forma que tras cierto tiempo de revisar sus aptitudes, puedan contratarlos, y evitar así el clásico rechazo por no tener experiencia.

Dijo que también se buscará contar con vacantes para personas con capacidades diferentes, y en este sentido se apoyarán con los directivos del DIF Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows