El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[VIDEO]Un avión pierde parte de un motor durante vuelo a Hawái

El vuelo con destino a Hawái tuvo que aterrizar de emergencia.

Ninguno de los pasajeros salió lesionado gracias a la oportuna acción de los pilotos.[Agencias]
Agencias

HAWÁI.-Un Boeing 777 de la aerolínea United, que volaba de San Francisco a Hawái, sufro un accidente en pleno vuelo ya que perdió parte de un motor y causó pánico entre los pasajeros.

Los testigos que presenciaron la escena la han descrito como “el viaje más aterrador de la vida” y es que tras escucharse un fuerte estallido, 35 minutos antes de aterrizar en Honolulu, los pilotos se vieron obligados a aterrizar de emergencia.

Uno de los pasajeros era Erik Haddad, un ingeniero de Google, quien tenía una vista directa del motor averiado y aprovechó el momento para compartir en Twitter el accidente.

En un comunicado oficial, la aerolínea explicó que el vuelo 1175 aterrizó de forma segura a las 12:38 p.m, hora local, luego de que los pilotos pidieron un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor número dos. Gracias a los pilotos el aterrizaje ocurrió sin contratiempos.

Una vez en tierra, los pasajeros descendieron de la aeronave y de inmediato los equipos de rescate y bomberos realizaron sus labores en el avión sin que nadie saliera herido.

Fuente: MientrasTantoEnMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows