El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

[VIDEO] Yalitza Aparicio llora durante entrevista

La actriz Yalitza Aparicio se conmovió hasta las lágrimas al recordar la primera vez que se vio en portadas de revistas

Aparicio se dijo orgullosa de ser parte de causas sociales como el empoderamiento femenino. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos se equivocaron al pensar que Yalitza Aparicio quedaría en el olvido tras su participación en Roma, el multipremiado filme de Alfonso Cuarón. Los reconocimientos no solo se dirigieron a la cinta sino al trabajo de la nacida en Oaxaca. Hoy es una digna representante mexicana en Hollywood y en todo el mundo.

Ha sido parte de importantes eventos, recientemente participó en Beauty Con Ambassador en Los Ángeles, California donde terminó derramando algunas lágrimas tras recordar lo que sintió al verse en portadas de revistas.

Cabe mencionar que en menos de ocho meses de la publicación de Roma, Aparacio ha protagonizado portadas de las revistas Vogue, ¡Hola!, Quién, Vanity Fair, BadHombre y The Wrap, entre otras.

Al ser cuestionada sobre su sentir, conmovida, Yalitza dijo que los comentarios fueron lo que más le agradó, ver cómo le agradecían (los mexicanos) por representarlos en una portada.

Asimismo se dijo orgullosa de ser parte de causas sociales como el empoderamiento femenino.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows