El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

[VIDEO] Un gol que nunca entró clasificó a Panamá al Mundial

Panamá terminó ganando el encuentro. [Agencias]
Agencias

El silbante dio por bueno el tanto del empate ante Costa Rica pese a que la pelota nunca rebasó la linea de meta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enorme polémica ha generado el pase de Panamá al Mundial, luego de que lo hiciera gracias a un gol ‘fantasma’ en el triunfo por 2-1 ante Costa Rica y que de paso dejó fuera de Rusia 2018 a Estados Unidos.

La gran eliminatoria realizada por los canaleros para disputar el primer Mundial de su historia se vio empañada por un verdadero escándalo.

Y es que el silbante Walter López le dio por bueno un gol a Gabriel Torres pese a que el balón nunca cruzó la línea de meta. El esférico se estrelló en el poste antes de que Matarrita lo sacara de la cancha, no obstante, el silbante validó el tanto que significó el momentáneo empate 1-1 ante Costa Rica.

Finalmente, Panamá terminó ganando el encuentro, lo que selló su pase histórico a la Copa del Mundo, lo cual significó a su vez que Estados Unidos se quedara sin boleto a la justa.

Aquí te dejamos el polémico gol que nunca fue:

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows