El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

[VIDEO] Tunden a conductora de TV que se burló de la bipolaridad

Las críticas por parte de su auditorio le cayeron como un balde de agua fría. [Agencias]
Agencias

Comparó el trastorno con los polos norte y sur geográficos y los "cambios de humor de la mujer"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo regaño se llevó una presentadora de televisión que explicó erróneamente el trastorno de bipolaridad durante una emisión en vivo.

En medio de una entrevista con especialistas, la mujer realizó ejemplos poco apropiados del desorden e incluso llegó a compararlo con los polos norte y sur geográficos.

Además, afirmó que es una situación similar a cuando una mujer está triste en un momento y al siguiente alegre. Nada más alejado de la realidad, pues también es inconsciente de lo sexista de su discurso.

Por supuesto, las críticas por parte de su auditorio le cayeron como un balde de agua fría y ella se justificó argumentando que los usuarios están malinterpretado sus opiniones y que su intención no era ofender a nadie.

De acuerdo con el Doctor Edilberto Peña, médico cirujano y psiquiatra, un verdadero bipolar tiene episodios profundos de depresión y de manía que abarcan periodos de mínimo dos semanas y pueden durar varios meses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows