El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[VIDEO] Trump ignora a presidente de Argentina en plena ceremonia del G-20

Aparentemente el mandatario estadounidense no posó el tiempo suficiente para que se tomara la foto oficial correspondiente, por lo que Mauricio Macri le gritó en varias ocasiones para que regresara a la ubicación

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, provocó unos segundos de despiste en su homólogo argentino, Mauricio Macri. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, provocó unos segundos de despiste en su homólogo argentino, Mauricio Macri, quien tuvo que recurrir a uno de sus asesores para que el ocupante de la Casa Blanca atendiera una de sus solicitudes en el marco de la apertura de sesiones de la Cumbre del G-20, que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento del arribo de Trump a la sede del encuentro internacional. Como el resto de los mandatarios, el estadounidense es recibido por el líder anfitrión. Luego de saludarse y posar por algunos segundos para los medios, Trump se despide de Macri y abandona el lugar.

Al presidente argentino le dicen algo sus asesores y éste gira de inmediato en dirección a Trump, pero sus llamados son ignorados. Uno de los organizadores tiene que cruzar pantalla y acercarse hasta el líder invitado, mientras Macri da vueltas en círculos y se cuestiona sobre lo que acaba de ocurrir.

El episodio ha generado una serie de memes en Argentina por la reacción de su presidente ante el desplante de Trump, debido a que muchos consideran que el momento fue una calca de la legendaria escena de John Travolta confundido en “Pulp Fiction”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows