El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

[VIDEO] Transmiten por Snapchat el choque donde perdieron la vida

Las imágenes muestran que el chofer alejó su vista de la vía para saludar a la cámara que sostenía su amigo. [Agencias]
Agencias

El conductor iba rumbo a su primer día de trabajo y celebraba junto con un amigo frente a la cámara.

ARABIA SAUDITA.- Dos jóvenes grabaron los instantes previos a su muerte en un aparatoso accidente de tránsito en Arabia Saudita. El conductor y su acompañante se encontraban transmitiendo a través de Snapchat mientras transitaban por una carretera entre las ciudades de Rayn y Bisha, en el suroeste del país.

Las imágenes muestran que el chofer alejó su vista de la vía para saludar a la cámara que sostenía su amigo, antes de percatarse que estaban a punto de colisionar con otro vehículo. Los hombres conducían con música a elevado volumen y se mostraban eufóricos previo al choque.

Según informa Al Arabiya, el conductor iba rumbo a su nuevo trabajo en una escuela, y ese iba a ser su primer día de labores. El joven sufrió heridas graves y murió poco después en un hospital, mientras que su amigo falleció instantáneamente en el accidente.

 

Fuente: SinEmbargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows