El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

[VIDEO] Suspenden 5 partidos a Mauricio Pinilla por agredir al árbitro

Después de ser expulsado, el chileno se acercó al árbitro con una actitud agresiva y le pegó manotazos en el brazo y la mano derecha

El futbolista de 33 años está cedido a préstamo por Atalanta. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El delantero chileno Mauricio Pinilla fue suspendido cinco partidos por agredir a un árbitro durante un partido de la Serie A de Italia.

El ariete del Genoa fue expulsado el domingo durante la derrota 5-0 ante Atalanta tras recibir dos tarjetas amarillas en rápida sucesión, la primera por una falta y la otra por protestar.

Al anunciar la sanción el martes, el organismo disciplinario de la liga dijo que tras recibir la primera amarilla, Pinilla “insultó al árbitro y realizó un gesto claro agresivo con su brazo”.

Agregó que después de ser expulsado, el chileno “se acercó al árbitro con una actitud agresiva e intimidante… le pegó manotazos en el brazo y la mano derecha, y realizó otros gestos agresivos”.

El futbolista de 33 años está cedido a préstamo por Atalanta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows