El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

[VIDEO] Al menos 13 muertos deja incendio de avión ruso de la aerolínea Aeroflot

El avión comercial con 79 personas a bordo se incendia al efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremetievo de Moscú

El avión informó de un problema a bordo poco después de despegar y tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia. [Agencias]
Agencias

MOSCÚ.- Un avión de pasajeros Superjet-100 se incendió hoy al efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sheremetievo de Moscú y al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas, informó Comité de Investigación de Rusia, según la agencia Sputnik.

Sin embago, fuentes de los servicios médicos dan cuenta de al menos 13 fallecidos, de acuerdo con la agencia Tass.

El avión, con 79 personas a bordo (73 pasajeros y 6 miembros de la tripulación), había despegado minutos antes de Sheremetievo con destino a Murmansk, ciudad en el noroeste de Rusia.

Según los datos preliminares, la causa del incendio fue una falla del equipo electrónico.

La Fiscalía ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Los servicios de emergencia lograron extinguir el incendio del Superjet 100, un avión de fabricación rusa.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows