El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

[VIDEO] Ricky Martin le pide matrimonio a su novio

La relación entre ambos quedó al descubierto cuando Yosef publicó en redes sociales una foto junto a Ricky. / [Agencias]
Agencias

El cantante hizo el anuncio durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show

LOS ÁNGELES.- Ricky Martin va en serio con su novio Jwan Yosef, con quien quiere formar una familia y a quien ya le pidió matrimonio.

El puertorriqueño dio la noticia durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show.

“Es un artista conceptual y yo soy un coleccionista. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco porque realmente me encanta lo que hace. Es verdaderamente original”, dijo el cantante. “Y después lo contacté”.

Luego, “tú lo coleccionaste a él”, dijo entre risas Ellen.

Y entonces, Ricky anunció la feliz noticia: “Nos comprometimos. Yo estaba sudando. Estaba nervioso. Me puse de rodillas. Y saqué esta pequeña caja de metal. La tenía (la sortija) en una bolsita de terciopelo. En vez de preguntarle ’¿Te casarías conmigo?’ Le dije ‘tengo algo para ti’. Mal. ‘Quiero pasar mi vida contigo’. Y él me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta? ¿Te casarías conmigo?’. Le dije: ‘Eso es’”. El cantante describió el momento como “hermoso” aunque añadió que le tomó como 30 minutos darse cuenta que Yosef le dijo “Sí”.

Jwan Yosef es un artista sueco, de origen sirio, de 32 años. Mientras que el intérprete de “Vente Pa’Ca” tiene 44 años. La relación entre ambos quedó al descubierto cuando Yosef publicó en redes sociales una foto junto a Ricky, en aquel momento vacacionaban en Japón.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows