El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

[VIDEO] Realiza arriesgadas acrobacias en rascacielos

Nikita Belyakov, de 21 años de edad, realiza ese tipo de técnicas de parkour desde los 17 años. En las imágenes también se ve a un compañero del protagonista apoyarlo para realizar sus hazañas.

Nikita Belyakov. [Agencias]
Agencias

DUBAI.- Nikita Belyakov, un joven de 21 años, se grabó realizando diversas acrobacias en la cima de un edificio en Dubai, Emiratos Árabes, la tarde de este lunes.

Belyakov aparece dando una marometa en el borde del piso 50 del edificio, posteriormente se le ve con una patineta y luego con sus pies sobresaliendo de la misma orilla.

El video fue difundido a través del canal de Youtube Caters Clips. En las imágenes también se ve a un compañero del protagonista apoyarlo para realizar sus hazañas y técnicas de parkour.

En la descripción del video, el joven explica que realiza ese tipo de actos desde muy joven, a los 17 años.

 

Fuente: SinEmbargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows