El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

[VIDEO] Perro ‘amenaza’ con cuchillo a su dueño y se viraliza

En las imágenes se ve a Charlie entrar a un pasillo con el cuchillo en la boca, mientras mueve la boca, como si nada malo pasara. / [Agencias]
Agencias

Un pequeño perrito de nombre Charlie se volvió la sensación en Internet, después que su dueño lo grabara con un cuchillo en el hocico

CIUDAD DE MÉXICO.-Charlie saltó a la fama en Internet gracias a su ‘feroz amenaza’ con un cuchillo a su dueño, en un video que ya se ha reproducido más de 430 mil veces.

Mitch Thurman compartió el video donde se observa a Charlie, un pequeño perro que parece inofensivo, sino fuera por el afilado cuchillo que carga en su hocico a manera de ‘amenaza’.

En las imágenes se ve a Charlie entrar a un pasillo con el cuchillo en la boca, mientras mueve la boca, como si nada malo pasara.

Su dueño le pide en repetidas ocasiones que suelte el cuchillo, con una voz de preocupación, ya que otro perro entra en escena. Después de algunos segundos, Charlie suelta el cuchillo y se va corriendo, feliz con haber cumplido con su travesura.

El video rapidamente se viralizó y se volvió tendencia en redes sociales.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows