El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[VIDEO] ‘Parkita’ rompe las redes al dar cátedra de lucha libre en semáforo

Un niño disfrazado de La Parka, el popular peleador, rompió las redes sociales luego de ejecutar una soberbia rutina de lucha libre en las calles de Tijuana

La AAA pidió ayuda mediante las redes para localizar a este joven exponente del pancracio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video circulado en diversas plataformas, se observa a esta “Parkita” mientras realiza llaves y movimientos luchísticos bajo un semáforo ubicado en el Boulevard Casa Blanca, hecho que desató los elogios de automovilistas y cibernautas por igual.

Inclusive, la AAA pidió ayuda mediante las redes para localizar a este joven exponente del pancracio, pues luego de esta exhibición queda claro que tiene futuro en los encordados.

 

A estas alturas, la grabación original registra más de un millón de reproducciones, 13 mil “likes” y tres mil comentarios, asimismo, se ha compartido en sesenta mil ocasiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows