El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

[VIDEO] Osos huyen de la policía

En un punto de la grabación se observa cómo un policía trata de acercarse a dos de ellos pero salen corriendo. [Agencias]
Agencias

Un video difundido por la policía del Condado Placer, en California muestra el momento en que tres osos huyen de la policía

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido por la policía del Condado de Placer en California, muestra el momento en que una familia de osos escarba entre la basura de un restaurante de tacos.

En un punto de la grabación se observa cómo un policía trata de acercarse a dos de ellos pero salen corriendo por la plaza comercial para encontrarse con un oso más pequeño para, una vez juntos, escapar.

Incluso el oficial, identificado como Don Nevins, les grita diciéndoles que no huyan de la policía, sin embargo la familia de osos desaparece.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows