El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

[VIDEO] Niño se salva de morir aplastado por una palmera

Un grupo de niños se encontraba jugando en las calles de Tailandia, cuando una palmera vieja se vino abajo y estuvo a punto de aplastar a uno de los pequeños.

Segundos más tarde, la madre del pequeño, Jane, corrió a ayudarlo.  [Agencias]
Agencias

TAILANDIA.-Un niño de dos años se salvó de morir aplastado por una palmera de nueve metros de largo.

Los hechos ocurrieron en Nakhon Ratchasima, Tailandia, el pasado 10 de febrero, cuando el pequeño Tong Gosungnern se encontraba jugando con sus amigos en la calle frente a su casa.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una vieja palmera se vino abajo y amenazó con herir a los presentes, que al ver la caída del árbol, se hicieron a un lado.

Sin embargo, Tong, tal vez movido por la curiosidad, sólo atinó a levantar la vista para ver la caída de la palmera.

Lo que pudo terminar en tragedia finalmente fue sólo un susto, pues la palmera cayó sobre un automóvil que estaba estacionado cerca y que impidió que el tronco cayera sobre el niño.

 

Segundos más tarde, la madre del pequeño, Jane, corrió a ayudarlo.

“ésta era una palmera vieja y muy grande”, dijo la mujer al Daily Mail “Nadie sabía que se caería. En el momento en que miré y vi a Tong con el árbol cayendo hacia él, mi corazón se detuvo”.

“Simplemente corrí y lo recogí. Somos muy afortunados de que no lo golpeó. El árbol es tan pesado que si hubiera aterrizado sobre él, no sé lo que habría pasado”, agregó.

La mujer también detalló que “los servicios de emergencia vinieron a ayudar y todos los vecinos han estado revisando los árboles ahora”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows