El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

[VIDEO] ¡Mujer Luna Bella desnudó a La Mars!

La joven comentó que le gustan muchos los idiomas y eso es algo que no ha dejado de aprender, pero pocas personas lo saben, como el hecho de que también toca la batería. [Agencias]
Agencias

La Mars desmintió a Adela Micha y aseguró que saber quién es Benito Juárez no sirve de nada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una larga espera, la ex bailarina erótica Mujer Luna Bella compartió el video que hizo junto a La Mars, la chica de 16 años que abandonó la preparatoria.

A lo largo de 17 minutos, la también “camgirl” desnudó a Aguirre con una serie de preguntas en las que habló sobre su vida privada y planes a futuro ahora que dejó sus estudios.

La joven también comentó que le gustan muchos los idiomas y eso es algo que no ha dejado de aprender, pero pocas personas lo saben, como el hecho de que también toca la batería.

Con respecto a las declaraciones de Adela Micha, desmintió el que la haya corrido y aseguró que a nadie le sirve saber quién es Benito Juárez.

Finalmente, y para consentir a sus seguidores, los dos fenómenos más virales del momento probaron distintos sabores de condón y Mujer Luna Bella permaneció semidesnuda.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows