El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Video muestra “zape” a Javier Duarte durante audiencia

Agencias

Una persona alcanza a impactar su palma con la cabeza del ex gobernador de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Una grabación que se ha vuelto viral en las últimas horas muestra el momento en que el ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, recibe un ligero golpe en la cabeza mientras las autoridades lo trasladan a su audiencia de extradición en la capital de Guatemala.

En el material, de unos 11 segundos de duración, se ve a Duarte de Ochoa caminando en la torre de Tribunales del Poder Judicial guatemalteco, esposado y con un chaleco antibalas. En el momento en que pasa cerca de la prensa, una mano se le acerca y alcanza a impactarlo de manera muy suave.

El exmandatario no puede detener su paso debido a que va escoltado por elementos de seguridad, pero voltea por un instante para ver lo que ha pasado.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
267 Follows