El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

[VIDEO] Michael Moore ingresa a Trump Tower y pide que Clinton sea presidenta

A través de Facebook Live, Moore compartió con sus seguidores una visita al edificio más emblemático del imperio del magnate neoyorquino. / [AP]
Agencias

El cineasta dejó una nota en la oficina del presidente electo, Donald Trump, pidiéndole que se haga a un lado y no asuma gobierno

ESTADOS UNIDOS.- El cineasta Michael Moore ingresó esta mañana a la Trump Tower, en el barrio de Manhattan, Nueva York, para pedirle al presidente electo, Donald Trump, que se haga a un lado y respete el voto popular de las elecciones de este martes.

A través de Facebook Live, Moore compartió con sus seguidores una visita al edificio más emblemático del imperio del magnate neoyorquino. En la transmisión, el también productor de cine logró pasar los filtros de seguridad y llegar hasta la oficina de Donald Trump.

De acuerdo con el cineasta, Trump debe respetar el resaltado del voto popular. / [AP]

De acuerdo con el cineasta, Trump debe respetar el resaltado del voto popular. / [AP]

Luego de que el equipo del presidente electo le informara que no podía atenderlo por el momento, Moore dejó una nota en la que afirmó que esperaría al republicano a las afueras de su rascacielos para tener una conversación.

De acuerdo con el cineasta, Trump debe respetar el resaltado del voto popular, que favoreció a Clinton por casi 2 puntos porcentuales, y no jurar como presidente el próximo 20 de enero. El republicano ganó la elección por sumar mayor número de votos en el Colegio Electoral, sistema que reparte votos según la proporción demográfica de cada estado y que se mantiene vigente desde 1779.

La llegada de Moore a Trump Tower coincidió con el inicio de una protesta de inconformes con el resultado de la votación del martes. La concentración de este sábado en Manhattan se suma a otras ciudades, como Portland y Chicago. Más de 34 mil personas siguieron en vivo la manifestación en Facebook.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows