El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

[VIDEO] Malas condiciones de ‘La Bombonera’ pueden provocar accidente

El Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, fue construido en 1938. [Agencias]
Agencias

En las imágenes se puede ver que las paredes laterales del estadio se separan cuando los miles de aficionados cantan y saltan.

BUENOS AIRES.- Un aficionado de Boca Juniors compartió un video que muestra cómo se separa una de las paredes de La Bombonera cuando los fanáticos saltan.

El video fue grabado desde la zona donde se encuentra ‘La 12’, la barra del equipo bonaerense. En las imágenes se puede ver que las paredes laterales del estadio se separan cuando los miles de aficionados cantan y saltan para apoyar a su club.

El Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, fue construido en 1938 y remodelado en 1996. Sin embargo, el video muestra que el estadio necesita mejoras urgentes antes de que ocurra una tragedia.

El estadio tiene una capacidad para 50 mil aficionados.

Fuente: LD

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows