El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[VIDEO] Luis Miguel a punto de cancelar concierto en Las Vegas

Desesperadamente más de 4 mil asistentes comenzaron a chiflarle

Desesperadamente más de 4 mil asistentes comenzaron a chiflarle. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel se presentó en Las Vegas, Nevada en el Colosseum del hotel Caesar’s Palace; y pese a algunas fallas en su show, conquistó a su público.

Los asistentes temía que Luis Miguel, uno de los ídolos latinos del momento cancelara su show debido a que en varias ocasiones falló su micrófono, y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en el audio.

El cantante se tomó el mal rato con humor y cumplió con sus fans. “Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás. Les agradezco mucho su comprensión”, comentó Luis Miguel ante los problemas con el sonido.

Cabe señalar que no es la primera vez que le sucede algo similar. Sin embargo ni las cuestiones técnicas lo detienen para que sus miles de asistentes se vayan satisfechos con su presentación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows