El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

[VIDEO] Los Ángeles Azules ponen a bailar a Justin Bieber durante Coachella

En esta ocasión la presencia latina destaca, particularmente la presentación del conjunto Los Ángeles Azules, la cual causó tal revuelo que incluso Justin Bieber bailó a su ritmo y Los Ángeles no perdieron la oportunidad de agradecerle en Twitter.

El famoso artista juvenil bailó al ritmo de Los Ángeles Azules durante la edición 2018 del festival. [Agencias]
Agencias

E.U.-La presencia mexicana llegó a Coachella con Los Ángeles Azules, pero la sorpresa corrió definitivamente por parte del cantante canadiense Justin Bieber.

El ex novio de Selena Gómez fue captado bailando con mucho sabor y ritmo los temas de la agrupación originaria de Iztapalapa, citó vanguardia.com.

De inmediato comenzaron a correr por las redes las imágenes y el video del intérprete de Friends, mismos que se llenaron de comentarios de emoción por la asistencia y baile del cantante.

TODO UN ÉXITO

El show de Los Ángeles Azules, el viernes en el Festival de Música y Arte en Coachella Valley en Indio, California, fue todo un éxito, pues pusieron a bailar a todos los asistentes desde su arribo a las 15:35 horas.

Los hermanos Mejía contagiaron de los ritmos de El listón de tu pelo, Mi niña mujer, 17 años, e incluso Cómo te voy a olvidar, que interpretaron al lado de la banda Kinky.

Coachella es uno de los más importantes escenarios de Estados Unidos. Tiene fama de no ser económico y precisamente por eso, de que asista un público más pretencioso, sin embargo los hermanos Mejía, que conforman la mítica agrupación mexicana ya saben lidiar con todo tipo de público y llegaron llenos de seguridad a conquistar a los asistentes y entre éstos a su público preferido en aquel rumbo: los migrantes.

PARA SABER

– Con la presencia de Los Ángeles Azules en Coachella se evidencia el crecimiento del gusto por la cumbia entre el público estadounidense

– El viernes arrancó la primera jornada del Festival Coachella, en Indio, California, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial.

– El primer día de la jornada lo cerró The Weeknd.

– Las entradas para este primer fin de semana del Coachella, cuyo precio para el abono sencillo con acceso a los tres días costaba 429 dólares, se encuentran agotadas desde el pasado enero.

 

Fuente: SinEmbargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows