El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

VIDEO: Juan Soler explota contra reportera que lo cuestionó sobre su separación

El actor no toleró que una reportera le preguntara sobre el sentir de una de sus hijas alrededor de su separación con Maki

En noviembre de 2018, Maki y Juan Soler enviaron un comunicando anunciando que pondrían una pausa a su matrimonio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Soler no es un actor cuya fama haya sido fomentada por los escándalos, por el contrario, el argentino hace todo lo posible por mantener su vida privada lejos de reflectores, tarea que se le complica desde el anuncio de su separación de Maki Soler.

Recordarás que en noviembre de 2018, Maki y Juan Soler enviaron un comunicando anunciando que pondrían una pausa a su matrimonio y aunque pidieron privacidad y respeto los medios han insistido en obtener detalles, lo que parece haber terminado con la paciencia del famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@juansolervalls molesto ante cuestionamiento de reportera. 😠 #latinshownews #juansoler #reportera #molesto

Una publicación compartida de LatinShow News (@latinshownews) el

En redes sociales circula un video del actor de la telenovela ‘Me declaro culpable’ rodeado de reporteros cuando una mujer lo cuestiona: “Juan vimos un mensaje muy emotivo de tu hija acerca de la separación, ¿qué nos puedes comentar al respecto?”, el argentino pierde el control y de inmediato piden sacar a la molesta.

“A ver saquen a esta molesta de aquí por favor”, dice, pero la reportera de inmediato lo confronta: “perdón”, lo que enfurece más a Soler quien al no ver de quién se trata decide ignorarla.

Hija de Juan Soler toma con madurez la separación
Recientemente, Maki Soler se sinceró sobre su separación, aseguró que la relación entre ambos es armoniosa; sin embargo, aún no sabe si retomarán su matrimonio. Entusiasmada indicó que sus días, junto a sus hijas Mía (14) y Azul (12) siguen su curso en Miami. Incluso reveló al programa De Primera Mano la pequeña conversación que tuvo con Azul sobre la pausa de su matrimonio.

«Azul me dijo algo muy lindo. Me dijo: ‘mamá, ¿qué va a pasar con papá?’ le dije ‘pues no sé, estamos trabajando’. Me dice: ‘bueno, pero si regresas con él no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él… Yo sé, yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá y aunque estés con él o no, yo voy a estar bien».

Asimismo dijo estar trabajando en la posibilidad de retomar su matrimonio, pero de no ocurrir continuarán llevando una relación sana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows