El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

[VIDEO] Jorge Carrizales muestra su talento en el piano

Realizó un concierto didáctico donde contextualizó al respetable sobre cada una de las obras que interpretó magistralmente al piano. / [Pabel Morfín/Líder Informativo
Silvia Guerrero

Ofreció un recital de un repertorio de 250 años de la literatura pianística

NUEVO LAREDO, TAM.- El becario del Patronato Cultural de Nuevo Laredo, Jorge Flores Carrizales, regresó a Nuevo Laredo y por la puerta grande al presentar con gran éxito en la Sala Sergio Peña un recital de piano donde ofreció  al público asistente un repertorio de 250 años de la literatura pianística.

piano1

El becario del Patronato Cultural de Nuevo Laredo, Jorge Flores Carrizales, regresó por la puerta grande. / [Líder Informativo]

El talentoso neolaredense calificó su presentación como un concierto didáctico donde contextualizó al respetable sobre cada una de las obras que interpretó magistralmente al piano;  del Barroco, Clásico, Romántico, Impresionismo Francés, entre otros.

“Tocar en la Sala que lleva el nombre de mi maestro Sergio Peña siempre ha sido un gran honor para mi, está lleno de una significancia muy nostálgica porque durante los cinco años que el Patronato estuvo apoyándome, tenía los compromiso de venir a tocar esta Sala cada seis meses y eso para mí se convirtió en un santuario”.

piano

Recibió un reconocimiento de parte del Patronato Cultural de Nuevo Laredo. / [Líder Informativo]

“Yo solamente quiero poder compartir la música que hago, el sentimentalismo y las expresiones que siento cuando estoy tocando y con la gente que más amo en Nuevo Laredo, me da mucha emoción poder ver a mis amigos, poder tocar para mi familia”, puntualizó.

El artista señaló, que tocar en la Sala Sergio le permite tocar para aquellos que no han tenido la oportunidad de escuchar su música.

Jorge Flores Carrizales, se ha presentado en el bajío recorriendo ciudades como: Salamanca, Guanajuato, Irapuato León, entre otras.

Flores Carrizales a los 18 años descubrió el gusto por la música, inclinando su talento  por el piano. Gracias al apoyo del Patronato Cultural Nuevo Laredo A.C.,  pudo graduar (y con honores) de la carrera de Música de la Universidad de Guanajuato con la Dra. Elena Podzharova

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows