El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hinchas de River enfrentan a la policía en inmediaciones del Monumental

El partido será pospuesto para este lunes a las 14:00 horas tras estos episodios violentos

El choque entre los fanáticos y los cuerpos de seguridad ocurrió 15 minutos antes de la supuesta hora de inicio del partido. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen los problemas en la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, pues luego de que hinchas de River Plate agredieran a los jugadores de Boca Juniors en su llegada al Monumental, ahora los propios aficionados del Millonario se enfrentaron a la policía a unas calles de feudo bonaerense.

De acuerdo con información del portal Todo Noticias, el choque entre los fanáticos y los cuerpos de seguridad ocurrió a las 16:00 horas (Centro del país), es decir, 15 minutos antes de la supuesta hora de inicio del partido.

Según trascendidos, estos choques orillaron a que la Conmebol determinara disputar el juego este lunes; sólo restaría ver si se lleva a cabo con público o a puerta cerrada para evitar que la violencia vuelvas a desartarse.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows